El despertar del valle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Valle

Ir abajo

Historia de Valle Empty Historia de Valle

Mensaje por Admin Vie Nov 11, 2016 2:18 pm

El terror de la humanidad siempre ha asediado a las amenazas con capacidad de amenazarlas. El poder y la inteligencia de los seres que siempre se creen en peligro, crece cuando se percatan de que incluso sus semejantes pueden convertirse en lo que su religión considera herejía.
En el término de la tercera guerra mundial, los historiadores obviaron contar que su principal objetivo fue masacrar a los seres para ellos corrompidos por poderes insultantes a la divinidad. Mataron familias completas y destruyeron ciudades como en el pasado la inquisición hizo en el nombre de dios, justificando sus actos abominables en sus conciencias vanas.
Esa fue la razón del nacimiento de El valle. De los pocos supervivientes restantes en esa guerra cuando ya eran minoría, los restantes se mudaron a un lugar alejado del resto del mundo con la complicidad de un gobernante benévolo que se encargó de ocultar la existencia de ese lugar en los mapas.
Una isla situada en el centro del Atlántico, suficientemente pequeña como para no ser advertida en la distancia y cubierta por el viento y las mareas.
Aquel lugar fue bautizado como El valle de las risas, por su vegetación y la liberación de quienes se creían perdidos a una libertad jamás soñada. Allí formaron su propia civilización, en ciudad Valle y aún en vida continúa dirigiéndola su primer alcalde, Gale Dahl, cuyo apellido dio nombre a la ciudad Valle con el significado del mismo.
En su consejo, otros dos dirigentes se encargan de ayudarle a resolver cualquier problema de la tranquila ciudad; el director de la Academia Asen era el primero, Evan Blevins. Su labor de educar a todos los seres nacientes de Valle para que pudiesen controlar sus poderes se consideraba incluso más importante que la del alcalde.
Por otra parte, la regente del hospital y encargada de labores de investigación Emma Hamasaki, cuya labor principal es controlar aquellos poderes demasiado extensos para sus vasijas.
En la actualidad, nuevos jóvenes han cumplido la edad de entrar en la Academia Asen... y otros seres que han vivido en las sombras de la humanidad, recién han sorprendido con su llegada a todo Valle.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2016

https://eldespertardelvalle.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.